Sobre Nosotros

Pérgolas Sevilla es una empresa con años de experiencia, especializada en la construcción de todo tipo de estructuras de madera para exteriores, como pérgolas, porches, celosías, vallas, suelos de piscina, etc.

Las maderas que utilizamos para la construcción y fabricación de nuestras estructuras son siempre de la más alta calidad de pino. Provenientes de los montes escandinavos y tratada en profundidad en Autoclave, con protectores compuestos por fungicida e insecticidas eliminando cualquier posible alteración de microorganismos. Se ofrece una garantía de montaje e instalación de 2 años.

Así mismo aplicamos una mano de pintura para exterior (lasur) con una gran resistencia y durabilidad a la intemperie provistos de filtro solar, no cuarteándose ni agrietándose, al ser muy fácil aplicación sin necesidad de tener que lijar ni decapar, pudiendo elegir el color que usted desee.

En Pérgolas Sevilla, sabemos que cada montaje y proyecto es diferente, por lo que nos adaptamos a todas las clases de medidas y necesidades de cada cliente. No lo dude, si necesita algún trabajo de estructuras de madera para exteriores, tenemos la solución que buscaba, adaptada a las condiciones y necesidades que nos marquen, con la más alta calidad y el mejor precio y servicio.

Nuestro Trabajo

Nuestros años de experiencia son avalados por nuestro trabajo. Échale un vistazo a nuestros proyectos y aprovecha para coger ideas.

pergolas sevilla
Nuestras Pérgolas
porche madera sevilla
Nuestros Porches

Pide Tu Presupuesto Sin Compromiso

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO